VALORES

Nuestros pilares

Innovación

Estar siempre un paso adelante para superar las expectativas de nuestros clientes.

Ambición

Tener iniciativa y ser proactivos para cumplir nuestros objetivos.

Curiosidad

Ser inquietos y atreverse a hacer cosas para sorprender más a nuestros clientes internos y externos. 

Colaboración

Trabajo en equipo, respeto y aprecio hacia las personas con el objetivo de tener un trato diferenciado hacia el cliente interno y externo.

Responsabilidad

Mejorar la calidad de vida de nuestros, clientes internos y externos, asumiendo responsabilidad de nuestras acciones y decisiones para ser confiables.

Confía en nuestra experiencia

AUTOCAM

Son 15 años de experiencia como Concesionario Autorizado Hyundai los que nos respaldan. Autos y Camiones SAC nace en el año 2003, apostando por una marca nueva en ese momento en el mercado peruano. Evaluamos el producto, servicio, soporte y hemos crecido día a día de la mano con la marca. Hoy, ingresamos en el mercado de autos chinos, con la misma mirada crítica y siempre enfocados en la calidad al cliente.

En Autocam tuve una atención impecable. Desde que coticé la unidad hasta el proceso de entrega, estuve totalmente informado e involucrado en el avance. Un trato 100% profesional.

Alexis SarmientoPropietario

Testimonio

clientes felices dan su testimonio

VISIÓN

Ser la empresa más querida y reconocida en el rubro automotriz, a través de soluciones integrales para nuestros clientes con excelencia en el asesoramiento y servicio.

MISIÓN

Entender las necesidades de nuestros clientes y contribuir a mejorar su calidad de vida brindando productos y servicios, de manera integral, acompañándolos en sus experiencias y ayudándonos a enfrentar nuevos desafíos y retos